UJUNAOR de Punto Gorro Hombre Blanco para xwqT8A1UBw

Se trata de una startup de origen chileno que ya está en México, para innovar en la enseñanza de idiomas, su nombre es Poliglota, cuyo método son grupos pequeños, profesores expertos y lugares inesperados, las cafeterías.Crosshatch Vaquero Crosshatch Hombre para Vaquero Darkwash para PZ4HRz

 “Si consideramos que la enseñanza de este idioma es obligatoria en la mayoría de los países, significa que algo está fallando”,  señala José Manuel Sánchez, director de Poliglota México. “Generalmente la educación tradicional prioriza la teoría sobre la práctica. Lleva décadas haciendo lo mismo. Quisimos dar vuelta el modelo”.

Método radical

El método Poliglota se basa en desarrollar habilidades de conversación más allá del conocimiento gramatical, y eso lo cambia todo.

 “Es fundamental mantener conversaciones significativas en donde está permitido cometer errores que el profesor te guía a mejorar. Así aprendiste español, en primer lugar. Y a través de ellas adquieres las reglas”, señala Sánchez.

La práctica guiada es el enfoque de Poliglota, y su base son los Learning Groups: grupos formados por entre tres y seis personas de un mismo nivel, con sesiones lejos de las salas de clases, en cafeterías, y guiados por profesores a través de conversaciones acerca de los intereses y vida de los participantes, con una estructura basada en el Marco Común Europeo de las Lenguas. Cada grupo dura un mes, y las personas se inscriben en planes de tres, seis o nueve meses.

Poliglota lanza sus servicios en CDMX, con 50% de descuento. Se puede aprender idiomas desde MN$1.200 por mes.

Version Digital NEO

 

UJUNAOR de Punto Gorro Hombre Blanco para xwqT8A1UBw